Por una apertura de conciencia

Tristán Llop Canal Online, es una iniciativa que nace con la ilusión de transmitir información que ayude a ver la vida desde una perspectiva distinta, más abierta y feliz.

Este Canal Online arranca con un grupo de almas afines, unidas por un objetivo común: poner sus conocimientos y su buena voluntad al servicio de causas humanas, de forma desinteresada, para trabajar prioritariamente en el ámbito de la comunicación.

Para empezar, trabajaremos en el canal, Soleika, Milena y Tristán Llop y Juan Carlos Gómez, aportando contenidos en distintas áreas.

Emitiremos programas en directo que luego retransmitiremos en diferido para compartirlos con las personas que por sus obligaciones o por sus horarios no puedan llegar a tiempo a su hora de emisión.

Esperamos ilusionados vuestra participación activa, en las conferencias y poniendo comentarios en los artículos del blog, para poder rectificar nuestros errores y mejorar día a día el trabajo realizado.

Por último comentar que si os hacéis seguidores del blog (haciendo clic en seguir, abajo del blog a la derecha), recibiréis una notificación cada vez que publiquemos un artículo.

Tristán Llop, Canal Online

1 comentario:

  1. Hola Soleika,me gusta mucho esta iniciativa.¿desde la distancia física como podria formar parte de esta idea,de ayudarme y ayudar a los demas?. Gracias por compartir tantos años de conocimiento esotérico y espiritual.Eres parte del alimento de mi alma.GRACIAS.Te sigo desde hace muchos años ya.Con Amor.Pilar.

    ResponderEliminar

Gracias por realizar un comentario constructivo

Entradas populares