La Red de los Osos Amorosos

Vamos a apuntarnos a La ROA (Red de los Osos Amorosos). He creado una red para mandar amor y ayudar a que baje un poco la temperatura del planeta y de la gente que lo habita.

Años atrás se emitió en la televisión de distintos países una serie de dibujos animados que en España titularon “Los osos amorosos” (en Sudamérica “Ositos cariñositos”). Estos personajes tenían como objetivo ayudar a la gente de la tierra. Cuando se daba una situación de negatividad, cuando alguien estaba triste o cuando uno le hacía la vida imposible a otro, ellos se unían para enviar corazones que transmutaban el problema.

El otro día fui a la estafeta de correos de mi barrio. Cuando entraba me crucé con un hombre que salía hecho una furia, insultando y amenazando a grito pelado a la persona que le había atendido.

Cuando me tocó el turno, la empleada de la oficina me comentó que estaba pensando en denunciarlo porque la había amenazado. Fue entonces cuando recordé la serie y le sugerí que en lugar de enfadarse, dedicara unos segundos a enviarle, mentalmente, corazones. La mujer me sonrió y se le pasó el enfado.

En un momento de crisis generalizada a todos los niveles, en el que la energía se desborda, en la que nos calentamos con facilidad y en el que crean grandes tensiones, me ha parecido importante crear una red que permita transformar la negatividad en actitud positiva.

El movimiento de los Osos Amorosos pretende animar a un gran número de personas, de todas partes del planeta, para formar una masa crítica que se dedique a enviar amor, ilusión, alegría, luz, hacia todos los puntos cardinales.

Para conseguirlo, he creado una página en Facebook, la red social que aglutina ya a más de 550 millones de personas. La página se llama Red de los Osos Amorosos. En ella iré proponiendo los movimientos a realizar. Espero que tú también te impliques y hagas tus sugerencias y ayudes a que la red crezca.

A continuación tienes el enlace para ver la conferencia que ofrecí sobre este tema: La red de los Osos Amorosos

Recuerda que si te gusta la conferencia puedes realizar una aportación económica haciendo clic en el botón de abajo:




Espero tus comentarios y que compartas este enlace en las redes sociales.

Tristán Llop, Canal Online

2 comentarios:

  1. Me encantan los osos amorosos, me apunto!

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que buscaba algo diferente y por Tutakis que esto de los osos lo es. Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por realizar un comentario constructivo

Entradas populares