1 Vehuiah

Con Vehuiah, el ángel número 1 de los 72 que componen el abanico de fuerzas de la cábala, se inicia el curso de los Genios o ángeles de la cábala.

Vehuiah es el Genio que pone en nosotros esa fuerza llamada voluntad y activa los resortes internos para que nos lancemos a la acción.

También nos incita a buscar protagonismo, a captar la parte más sutil de los acontecimientos que tienen lugar a nuestro alrededor.

A través de su acción podemos liberarnos de la cólera, aprender a descargar los excesos de energía y nos aportará ese plus de iluminación que ayudará a que veamos las cosas con más nitidez.

A continuación tienes el enlace para ver la conferencia de este ángel realizada por Tristán Llop y los comentarios que se hicieron en directo a través del chat.

Vehuiah

Recuerda que si te gusta la conferencia puedes realizar una aportación económica haciendo clic en el botón de abajo:



Espero tus comentarios y que compartas este enlace en las redes sociales.

Tristán Llop, Canal Online

1 comentario:

  1. Hola Tristán. Llevaba años deseando hacer este curso sobre los 72 Ángeles o Genios de la Cábala (72 AG). He estado escuchando atentamente y con el corazón tu discurso sobre el primero, Vehuiah. Este curso es buenísimo porque permite llevar la teoría a la práctica personal y cotidiana de la vida diaria.
    Se corroboran puntos de vista sobre la voluntad que aparecen en algunos de tus libros.
    Gracias por hacerlo sostenible.

    ResponderEliminar

Gracias por realizar un comentario constructivo

Entradas populares