La voluntad

La voluntad es uno de los principales elementos presentes y necesarios en nuestra evolución.

La voluntad es la que nos empuja hacia la consecución de nuestros objetivos. Hay ciertas claves que ayudan a desarrollar la voluntad y, por extensión, a conseguir en la vida lo que nos proponemos.

A continuación encontrarás una conferencia de Tristán Llop sobre la voluntad, con los comentarios del chat que se produjeron en directo.

La voluntad

Recuerda que si te gusta la conferencia puedes realizar una aportación económica haciendo clic en el botón de abajo:



Espero tus comentarios y que compartas este enlace en las redes sociales.

Tristán Llop, Canal Online

1 comentario:

  1. hola Tristán muy buen día y muchas gracias por esta hermosa conferencia, misma que llega en un momento muy especial en mi vida, con lo cuál es muy importante siempre siempre ir trabajando con y en conjunto con nuestra voluntad que síi sí se puede!!!! ya tengo mi número 1 al lado de mi corazón y en mi carné y más que eso, el levantarme con ganas ñeque empuje ánimo y ganas de hacer algo mejor que síi se puede. un fuerte abrazo de osa amorosa, que tengas una linda semana y un hermoso fin de semana, cariños y muchas bendiciones a tod@s, Lorena Salvo - Chile

    ResponderEliminar

Gracias por realizar un comentario constructivo

Entradas populares