Los días de la semana y su energía

Si seguimos el orden que nos marca el universo, a través del zodiaco, las cosas saldrán bien, sin tener que realizar tantos esfuerzos.

A los días de la semana les corresponde la regencia de un planeta, al Lunes, la Luna; martes, Marte; miércoles, Mercurio; jueves, Júpiter; viernes, Venus; sábado, Saturno y domingo Sol.

A traves de la siguiente conferencia averiguarás la energía que se mueve en cada uno de los días de la semana y las actividades afines con ellos.

A continuación te paso el enlace de la conferencia sobre este tema:

Los días de la semana y su energía

Recuerda que si te gusta la conferencia puedes realizar una aportación económica haciendo clic en el botón de abajo:



Espero tus comentarios y que compartas este enlace en las redes sociales.

Tristán Llop, Canal Online

8 comentarios:

  1. Lydia:Adicciones como el tabaquismo ¿El martes?

    ResponderEliminar
  2. Amalah:Podriamos potenciar vistiendo los colores del día? Cuales serían?

    ResponderEliminar
  3. Zory:saludos desde Colombia, a mi me encanta el jueves y ese día nació mi hijo

    ResponderEliminar
  4. lola:yo recuerdo que los domingos antes tenian una gran diferencia con los demás. ahora entiendo el porque. en esta ocasión la evolucion no ha favorecido.

    ResponderEliminar
  5. MJM :Gracias Tristan por la charla y por todo lo que compartes con nosotros. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Gloriangel - Mexico:les comento que dia martes( trabajo) pasado fui a una entrevista de trabajo y realice la evaluaciones correspondiente y miercoles de esta semana (comunicacion) asisti a la una entrevista ya definitiva con el que sera mi jefe y me dieron la oporutnidad laboral

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

Gracias por realizar un comentario constructivo

Entradas populares