Luna nueva de Géminis 2011

Géminis es el signo de la comunicación y las relaciones, así que esta nueva Luna abre un periodo en el que deberemos escribir, llamar, mandar mensajes o navegar en Internet sin parar.

También será un momento para terminar con lastres del pasado y empezar a navegar por aguas distintas.

Todas las claves para cada uno de los signos las tienes en la conferencia cuyo enlace encontrarás a continuación:

Luna nueva de Géminis

Recuerda que si te gusta la conferencia puedes realizar una aportación económica haciendo clic en el botón de abajo:



Espero tus comentarios y que compartas este enlace en las redes sociales.

Tristán Llop, Canal Online

8 comentarios:

  1. Gracia:esta luna es una Bomba cosmica de luz¡¡¡¡uau¡¡estas muy guapo Tristan ah y la shunguit hace estragos en el aeropuerto de Palma(mi curro)Gracias

    ResponderEliminar
  2. zory:Tristan por favor me explicas porque a los cancer les va bien enamorarse en este momento

    ResponderEliminar
  3. Tristán: A los Cáncer se les activa la casa XII, la del enamoramiento en esta Luna.

    ResponderEliminar
  4. Gracia:sentirte vivo en cualquier circunstancia...sin miedos..como un niño...feliz...libre con sabiduria....asi me siento y quiero compartirlo con todos.

    ResponderEliminar
  5. zory:es importante que nos sintonicemos en la onda positiva, dejar de ser pesimistas

    ResponderEliminar
  6. Emilia y Rosa:Gracias Tristán, ha sido muy interesante. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Gema:Muchisimas gracias Tristán por tu conferencia. Es mi primera vez y me ha encantado. Buenas noches a todos y mil gracias !!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Tristan, trabajo por las tardes y espero a las mañanas para escucharlas. Es muy interesante tener acceso a lo que nos explicas

    ResponderEliminar

Gracias por realizar un comentario constructivo

Entradas populares