La función espejo

¿Qué es la función espejo? ¿cómo funciona la función espejo? ¿quién nos hace más o mejor de espejo, los familiares, los desconocidos, los amigos?

Cuando alguien te dice, te pareces mucho a tu padre, ¿tiene alguna relación con la función espejo? ¿se puede contrarestar de alguna manera?

Tristán Llop trata de contestar a alguna de estas preguntas a través de esta conferencia y responde también a las que le realizaron en directo. Para acceder a la conferencias haz clic en el enlace de abajo.

La función espejo

Recuerda que si te gusta la conferencia puedes realizar una aportación económica haciendo clic en el botón de abajo:



Espero tus comentarios y que compartas este enlace en las redes sociales.

Tristán Llop, Canal Online

3 comentarios:

  1. Hola Tristán!Quería saber si hacen envíos de shungit a Argentina.Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hacemos envíos a Argentina, mándame un mail con lo que deseas y te lo tarifaré. tristanllop@ono.com

    ResponderEliminar
  3. hola trista .me llamo Mireya soy cancer y quisiera saber mi ascendente y hacer el juego astrlogico me justa jupiter se ajusta a mi deseo .un abrazo.mi correo mirellag008@gmail.com.

    ResponderEliminar

Gracias por realizar un comentario constructivo

Entradas populares