21 Nelkhael

Nelkhael es el ángel 21 y su esencia principal es el afán de aprender, que nos abre la mente y manda nuestra inteligencia en todas direcciones.

El 21 nos ayuda, además, a liberarnos de las opresiones que nos genera la vida.

También nos aparta de la ignoracia y ayuda a que nos liberemos de las malas influencias y las energías negativas.

A continuación tienes el enlace para ver la conferencia de este ángel realizada por Tristán Llop y los comentarios que se hicieron en directo a través del chat.

Nelkhael

Recuerda que si te gusta la conferencia puedes realizar una aportación económica haciendo clic en el botón de abajo:



Espero tus comentarios y que compartas este enlace en las redes sociales.

Tristán Llop, Canal Online

7 comentarios:

  1. Mi Ángel preferido Damabiah ayer se comunicó conmigo y me tranquilizó bastante, ya que temía que unos análisis hubieran salido mal y al ponerse en contacto conmigo con una señal física, vi enseguida que los análisis saldrían bien, como asi fuel.

    ResponderEliminar
  2. A los ángeles se le tiene que pedir a diario, o co una vez hay suficiente?

    ResponderEliminar
  3. Es mejor realizar la petición a diario

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante como funciona la sincronía, porque en este momento estoy trabajando en un propyecto y he estado pidiendo al universo, encontrar la información que requiero para sacarlo adelante

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante como funciona la sincronía, porque en este momento estoy trabajando en un propyecto y he estado pidiendo al universo, encontrar la información que requiero para sacarlo adelante

    ResponderEliminar
  6. se debe pedir al angel que nos libere de las energias negativas y pedirle que nos de sabuiiduria para tener la mente en positvo para solo recibir cosas positivas e n nuestra vida¿¿¿¿¿¿¿

    ResponderEliminar

Gracias por realizar un comentario constructivo

Entradas populares