Biorritmos Cabalísticos









En este video os hablo sobre los Biorritmos Cabalisticos. Se trata de una poderosa herramienta que nos permite realizar un seguimiento diario de nuestro estado. Nos marca los ciclos ascendentes y descendentes, ayudándonos así a facilitar la toma de decisiones importantes porque conoceremos el momento propicio.

En la conferencia se muestra cómo montar el Biorritmo Cabalístico personal. 


Conferencia Biorritmos Cabalísticos

Recuerda que si te gustan las conferencias puedes realizar una aportación económica haciendo clic en el botón de abajo:



Espero tus comentarios y que compartas los enlaces en las redes sociales.

Tristán Llop, Canal Online

2 comentarios:

  1. Magnífica conferencia, y muy útil. He montado mis biorritmos y he podido comprobar, sobre hechos ya acontecidos, su eficacia. Muchas gracias Tristán.

    ResponderEliminar
  2. Tristán esta conferencia ha sido maravillosa, de hecho todas lo son, pero en esta en particular hoy he comprendido y aprendido tantas cosas y de forma tan rápida que estoy asombrada y agradecida, es como haber retrocedido en el tiempo en el aspecto de las experiencias anteriores y que poco a poco se fueron uniendo todas las partes y conformaron hoy un todo. Es maravillosa la sensación que tengo y te agradezco mucho mucho a ti tú papá y tus hermanas Soleika y Milena por compartir desde sus corazones con todos nosotros, gracias gracias gracias!!! que tengan un lindo día domingo y muchas bendiciones siempre, abrazos de osa amorosa, Lorena ps, ahora con mucho cariño amor y teniendo conciencia de ellos voy a trabajar mis anglitos físico emocional y mental, y vamos a tratar de confeccionar el cuadro del biorítmo, que me parece maravilloso. Te cuento que ya antes había trabajado uno que me llegaba por correo y ya me sentía atraída por saber su significado, ahora hoy siento que voy a poder vivir y estar más en sintonía con la naturaleza que me encanta y conmigo misma y los demás!!! gracias gracias gracias!!!

    ResponderEliminar

Gracias por realizar un comentario constructivo

Entradas populares